Datos personales

Mi foto

Agrupación Local del Partido Comunista de Andalucía en Mairena del Alcor (Sevila).

sábado, 26 de noviembre de 2016

Hasta siempre Camarada



El Comité Local del Partido Comunista de Mairena de Alcor en quiere expresar su profundo dolor por la muerte del dirigente revolucionario Fidel Castro Ruz, fallecido en el día de hoy a los 90 años de edad. Damos por ello nuestro apoyo a sus familiares y al pueblo cubano que ha sufrido la pérdida de su hijo más destacado.

Como líder histórico y primero de la Revolución que ha dado esperanzas y servido de ejemplo a las luchas de liberación y por el socialismo en todo el mundo, los comunistas sevillanos guardamos luto por una figura ejemplar. Seguros de que el fallecimiento del comandante Fidel no pondrá en peligro la obra de la Revolución, queremos agradecer a su figura, al gobierno y al pueblo de Cuba, haberse mantenido firmes contra el imperialismo durante más de cinco décadas.

Cuba ya ha demostrado estar a la altura de la Historia, y por eso mismo no albergamos dudas de que el gran proyecto socialista cubano se hará más grande todavía, a pesar de los sueños de la mafia cubana radicada en EEUU por reinstaurar la tiranía en la isla. Millones de cubanos a los que se suman millones de personas de todo el mundo, estaremos dispuestos a luchar porque así sea, y que la gran labor de Fidel no desaparezca.

Hasta siempre comandante. La historia le absolvió y millones de personas hoy lloran su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario