Datos personales

Mi foto

Agrupación Local del Partido Comunista de Andalucía en Mairena del Alcor (Sevila).

lunes, 2 de marzo de 2015

ENTREGA DE CARNET 2015


En la mañana del sábado 21 de febrero se celebró en Mairena del Alcor la tradicional entrega de carnets de la Agrupación del Partido Comunista. En ésta ocasión, además, se aprovechaba el acto para homenajear a nuestro camarada,  ya fallecido, Miguel Agulilar Podadera.

Con la sede llena de militantes y simpatizantes, el acto comenzó con  la presentación realizada por Alberto Muñoz, donde hizo mención a las distintas actividades a realizar por la Agrupación: día de la mujer, actos por la República, trabajo en caseta de feria y el  punto central y más importante, LAS MARCHAS POR LA DIGNIDAD el próximo21 de marzo en Madrid.

A continuación, la muy querida por ésta organización, Marina Segura, habló de la importancia del esfuerzo del “militante” y la implicación de los camaradas en todos los frentes de lucha donde ahora se está trabajando, la cual felicitó y animó a continuar. Por otro lado, recalcó la relevancia de la existencia del Partido y la Organización y el compromiso de ser Comunista. 

Tras la entrega de carnet se realizó el homenaje a nuestro gran camarada Miguel Aguilar Podadera. Con la presencia de gran parte de su familia, se quiso recordar al camarada con la frase puesta en la placa de recuerdo dicha por él: "Nosotros nunca ocultábamos que éramos del PCE, incluso una vez nos detuvieron y nos preguntaron, los guardias civiles en Rota, dónde trabajábamos y si estábamos afiliados algún partido y le dijimos que sí. Que al PCE" y se proyectó un vídeo-montaje dedicado.

Para concluir el acto se celebró un almuerzo como viene siendo tradicional en las entregas de carnets.

Fotos del acto https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1546521685602050.1073741839.1544088125845406&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario