martes, 4 de noviembre de 2014

NUEVO COMITÉ DEL PCA MAIRENA DEL ALCOR

El pasado sábado día 25 de octubre se constituyó la nueva dirección local de la agrupación del
PCA Mairena.

   Éste comité está formado por ocho miembros. Se debatieron las nuevas líneas a seguir y futuros proyectos. Desde éste nuevo comité queremos continuar la línea del anterior y seguir trabajando para la transformación de la sociedad y la creación de un nuevo proceso constituyente.
 
    A continuación hacemos un breve resumen, de las actividades realizadas por el PCA Mairena, desde la última entrada en éste blog en abril, hasta hoy:

Caseta de feria: después de los actos por la II República el pasado 14 de abril,  se celebraba la           primera feria de Andalucía, la feria de Mairena del Alcor (24 al 27 de abril). Como todos los años los afiliados y simpatizantes montamos la caseta, con la novedad éste año de la construcción de nuevos servicios con accesos para minusválidos. Con carácter reivindicativo, se colocaron los farolillos y carteles alusivos para la pronta construcción de la segunda fase del colegio del Prior. Desde aquí mostrar nuestra satisfacción y agradecimiento a todos aquellos que han hecho que la Caseta del PCA Mairena sea una de las más visitadas y animosas.

Entrega de carnets: pasada la feria, el 24 de mayo realizamos en nuestra sede la tradicional entrega de carnets. Con la presencia de Carlos Vázquez no faltó la emoción al entregar a Isidoro Nuñez su renovación de compromiso con el Partido Comunista.



Viajes a la playa: como viene siendo norma habitual, ya en verano, el Pca Mairena lo dedica a la camaradería y al disfrute. Tanto afiliados, simpatizantes y gente de bien, vieron en los viajes de ésta formación una ocasión propicia para el disfrute de la playa. Fueron siete viajes a las distintas playas y sobre todo a un precio muy económico.
 
   Esto es un punto y seguido. No dejéis de visitarnos tanto en facebook, twiteer y éste blog.

                                Nuestra DIGNIDAD sigue en MARCHA




No hay comentarios:

Publicar un comentario