miércoles, 23 de octubre de 2019

PREGUNTAMOS POR LA APERTURA DEL CARE

El pasado 16 de octubre el parlamentario Comunista Ismael Sánchez, preguntó (a iniciativa de L@s Comunistas de Mairena) por la supuesta puesta de funcionamiento del CARE antes de que finalice este año.
 https://twitter.com/ismaelsc_/status/1184811509727281152

Como ya anunciaran a bombo y platillo antes de las pasadas elecciones municipales, EL CARE ESTARÁ FUNCIONANDO ANTES DEL PRÓXIMO AÑO, decían los populares de Mairena. Y nada más lejos de la realidad. Es una nueva mentira que se une a los 450 puestos de trabajo prometidos anteriormente y a las construcción de viviendas sociales.
https://developers.facebook.com/docs/plugins/embedded-posts/?prefill_href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Favanzamairena%2Fposts%2F2331808507108042#code-generat

Pero lo que debemos preguntarnos es si la apertura del CARE supondrá un mejor servicio para l@s mairener@s, porque puede suponer el cierre total o parcial de nuestro centro de salud, con el detrimento en calidad y asistencial que ello supone. Como se está viendo en el nuevo gobierno de las tres derechas de la Junta de Andalucía, el recorte en servicios públicos están siendo brutales. En el tema de la sanidad en concreto, se está levantando la voz contra unas políticas, ya de por sí mermadas por el PSOE, en lista de esperas, mayor dotación de personal para el sistema sanitario y la no privatización de esta.

VÍDEO DECLARACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario